Categorías
Uncategorized

«Capturando la Historia» – Mi Disco de Acetato


image.png

Mi colección de discos del Grupo Menudo

    ***Llego carnaval amigos y es hora de disfrutar. Después de tanto frió por fin se acerca el calor y yo me voy para la playa este sábado. De verdad que he trabajado incansablemente desde que llegué en Enero y creo que necesito un descanso.

Entrando en el tema que hoy nos trae a esta hermosa plataforma les cuento que con tanto cambio ya uno anda como asustado. Ayer pensaba que era mi internet el que me estaba pasando una mala jugada y por otro lado pensé que era yo que había metido la pata. confieso que me asuste cuando ayer en la mañana poste algo y no salia en mi blog sino salia en las publicaciones. Guaooo, menos mal que tengo muchos amigos y rápidamente me hicieron entender que era lo que estaba sucediendo.


![image.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmQfsoZakwku9cVxD7rRFdeCeStAzr7tpiWprddvLEwsyP/image.png)

Colocando el disco en el equipo de mi abuela

Hoy nuestro amigo personal, profesor, locutor, presentador, músico, artista, y mucho más@Gaborockstar nos trae un nuevo reto [«Capturando la Historia» – Mi Disco de Acetato](https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/concurso-capturando-la-historia-mi-disco-de-acetato-10-steems-a-repartir-vdc-and-gaborockstar-initiative). Con este concurso me he puesto a recordar los tiempos en que pasábamos el día dando vueltas y vueltas a un disco de acetato en lo que llamaban el plato de un equipo de sonido. En mi casa teníamos algo que le llamaban planta y ahí escuchamos los primeros merengues y bailamos infinidad de veces con el disco de Bonny cepeda y Sergio Vargas.

Quien puede olvidar «el cuarto de hotel 303» o la canción que hizo llorar a más de uno allá en el Táchira, «Madre mía deja de llorar» estaba muy chica aun y puedo decir que disfrute inmensamente esa época.

Recuerdo la ropa era especial, los colores eran llamativos, se usaban las hombreras, chaquetones y hasta una moda de faldas anchas y largas que te hacían ver muy bien la figura. Esas modas las imponían los artistas y muchas veces nos copiábamos de lo que usaban en las novelas para usarlo también. Fernando Carrillo, Katherin Fullop, Gigi Zancheta, Karina, Carlos Mata, Victor Camara, Jeanette Rodriguez y otros más.


![image.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmT2tx2SCNStdpzjH7GmBHAryyiZ1N1PE5k5HnWqvdMWFj/image.png)

Todos los discos que ves ahí en la foto me fascinan, pero el que tengo en mi mano es mi favorito porque es donde salen todos los integrantes que más me encantan , mas maduros, más hombrecitos. Asi los recuerdo yo, con esa ropa y cantando «Claridad». Por supuesto todos eran bellos, pero mi favorito era Jhoni.

Tuve la suerte y a fortuna de verlos cuando hicieron la gira «El Reencuentro» Guaooo no saben lo emocionante que fue y aparte de eso pude disfrutar un rato de su compañía y hablar con mi galán Jhoni. Ese día nos tomamos una foto y me dio su autógrafo, pero no se los puedo mostrar ya que por circunstancias de la vida me fueron sustraídos por amigos de lo ajeno. Nunca voy a olvidar esos momentos, como escolta los acompañaba todas las noches al Teatro Teresa Carreño y luego de regreso al hotel Hilton donde se hospedaban. Las mujeres estaban locas, gritaban de la euforia.


![image.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmeg4sYjiDe8WNZSUdcPC4pgRQJYgLUhHWR3eC6kg84Xat/image.png)

Esos tiempos son los que quedan para siempre en nuestras vidas y es que de eso se trata la felicidad, de momentos nada mas. Por eso hay que disfrutar la vida; los días están pasando volando, no lo estoy diciendo yo, lo dicen los científicos que están en la búsqueda de una explicación a lo que esta pasando. Por eso vive, disfruta, sonríe, para que desgastarse peleando. Para pelear se necesitan dos, así que no te enrolles.

Les prometo que no los voy a olvidar del todo, estoy segura que estando por allá en la paya voy a recordarlos y voy a tomar muchas fotos para traer cosas nuevas la próxima semana. os quiero mucho amigos y recuerden,

¡La tarea es sonreir!

Imagen4.png

eros.gif

Imagenes tomadas con mi cámara celular kronos-net y el logo menudo tomado de internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *